jueves, 8 de abril de 2010

Ritual para el mes de Abril


ABRIL (LUNA CRECIENTE)
PARA QUE UN PROYECTO SE LOGRE CON ÉXITO

Este ritual deberá realizarlo una noche cuando la luna este en CUARTO CRECIENTE

INGREDIENTES: Perfume de éxito personal, una vela blanca, incienso de lavanda, un dibujo de una estrella de cinco picos.
PROCEDIMIENTO: Procure vestirse de blanco o algún color claro cuando vaya a realizar este ritual. Recorte la estrella, colóquela en una mesa y sobre ella ponga la vela blanca y enciéndala. Ponga una gotita de perfume en cada una de las puntas de la estrella. Encienda el incienso y páselo junto a la vela y estrella. Este es el momento de pedir con mucha fe que todos sus proyectos o uno en especial, según sea el caso, se realicen pronto y sin ningún contratiempo. La petición deberá hacerla con sus propias palabras y procurando que al momento de hacerla lo haga de todo corazón. Deje la vela encendida hasta que se consuma y después tome la estrella y escriba atrás algo sobre el proyecto o proyectos y guárdela ya sea en su cartera o en su bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.