lunes, 3 de mayo de 2010

Proteccion contra las malas energias



Para la defensa personal contra las envidias, es decir, contra esas persona que te quieren mal. Vecinos, malas amistades, etc... Se puede usar siempre que sientas que algo no está bien en este campo.

Un sábado (si se puede, el primero de cada mes), sobre las doce del mediodía, prepara unas flores blancas. Colócalas en un jarrón en tu casa. Estas flores indican la energía positiva y la limpieza que estamos deseando que haya en el hogar. A continuación, se enciende una vela blanca.

En un trozo de papel blanco se escribe el nombre de las personas que nos hacen daño. Se pone el papel junto a la vela y el jarrón con las flores. Concentrado, con la vela encendida, se repite:

"Tu nombre" vi el dolor y la mala intención que me enviaron y lo alejo de mi. Vi la envidia y la destruí. Vi el claro sol que refleja sobre mi mente. Vi algo que me llenaba de energía, era la luz del Señor. Vi mil soles junto a mi y me dí cuenta de que el poder de Dios es más fuerte que toda la maldad de los enemigos que me rodea.

Una vez acabado, se medita sobre los realizado. Se deja que se consuma la vela. Los restos se tiran a algún sitio donde haya agua corriente, o en su defecto, a un contenedor de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.