lunes, 3 de mayo de 2010

Ritual para subir el animo



Ritual para cuando estás bajo de moral o tenemos dificultades. Es un diálogo para repetir por la mañana.

Qué necesito:

· Una vela blanca.

Procedimiento:

Se enciende una vela blanca para pedir protección para todo el día y para pedir ayuda. Se dice:

"Señor, en el silencio de este día que comienza vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis oídos a toda calumnia, guarda mi lengua de toda maldad. Que solo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerque a mi sientan tu presencia. Revísteme de ti, Señor, y que a lo largo del día yo te irradie todo mi amor. Amen."

Este ritual se puede repetir cuantas veces uno quiera, pero sobretodo por la mañana. Se termina, si se quiere, rezando algo. Se deja la vela consumir durante el día hasta que se acabe. Estas personas van a ir encontrándose con más fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.