martes, 2 de marzo de 2010

Ritual de Magia para Proteger un Animal


Este ritual sirve para prevenir que nuestro animal de compañía sea atacado por los pensamientos negativos de los demás que tal vez por hacernos daño centran en ellos sus malas intenciones.
Hervir en agua mineral, un puñado de tomillo seco, en un poco de agua de azahar y unos gramos de ordi (cebada), cuando todo esté bien hervido dejarlo que se enfríe y ponerlo en un basito que tengamos con una estampa de San Francisco de Asís.
Lo dejamos así durante nueve dias, para seguidamente rociar la unas cuantas gotas sobre nuestra mascota durante nueve días. Principalmente sobre el pecho y el lomo.

Esta entrada la hago en honor a mi mascota Danna, como ella no habrá otra igual y si hubiese encontrado este hechizo antes de que ella recibiera tantas cosas malas creo que aun estaria acompañandome aqui, pero bueno espero que este en el cielo y que algun dia yo de nuevo me encuentre con ella, para todos quienes tengan mascotas es una buena idea hacerlo. Betsycita

2 comentarios:

  1. Liliana Cavallini

    Si me permitís voy a agregar algo: nunca sahumerear para "sacar" algo de la casa con las mascotas (especialmente los perros)adentro, más aún si son color negro, dado que este color absorbe las energías (simple Física).

    Una prueba muy interesante para hacer si se tienen perros y gatos: cuando queremos saber si algo es negativo o está "cargado" hay que dejarlo en un lugar accesible para los animales (exceptuando la cucha o donde duermen habitualmente). Si el perro lo esquiva, a veces tratando de pasar lo más lejos posible y luego se sacude... ojo! Pero, si por lo contrario, el gato se acerca y hasta se acuesta encima.... ya no hay duda... a tirarlo lo más lejos posible!!! No por nada era el mejor amigo de las brujas.... porque las descargaba de toda energía negativa y ¡encima negro!.Habría que ser más racional y observar más a los supuestamente "irracionales" para aprender más de ellos.


    Gracias Lili por tu gran aporte, me tome el atrevimiento de copiar y pegar para que tu informacion no se perdiera

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, una pregunta la estampa de San Francisco de Asis va adentro del vaso con el liquido? luego un mismo preparado de este líquido lo puedo usar para mis tres perritas o tiene que ser un vaso para cada una? y una última pregunta que hago si me sobra líquido en el vaso lo boto o que hago?, gracias anticipadas.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.