lunes, 1 de marzo de 2010

Ritual para el mes de Marzo


Marzo Luna de Tormenta ( para mejorar la economia)

Con esta receta notara como empiezan a desvanecerse todos los problemas económicos que durante mucho tiempo le han preocupado. Antes que nada tenga a la mano un calendario donde aparezcan las fases de la luna, tome nota la noche más próxima en que habrá LUNA LLENA y que le dé tiempo de llevar a cabo esta receta ya que se deberá empezar dos días antes de la LUNA LLENA.

INGREDIENTES: Billetitos (Con los que juegan los niños, de la denominación mas alta que encuentren), 1 vela color verde, 1 Perfume de dinero.
PROCEDIMIENTO: Los días antes de que vaya ha haber LUNA LLENA tome su vela y con una aguja o palillos dibuje en ella muchos signos de DÓLAR, pensando en que pronto llegara el dinero y que usted tendrá mucha prosperidad. Enseguida con la esencia de dinero unte la vela, frotándola de la mecha hacia la base. Colóquela en un candelabro y préndala. Riegue los billetitos alrededor de la vela y visualícese gastándolo en lo que usted necesita. Apague la vela. La siguiente noche haga lo mismo y deje que la vela este encendida durante quince minutos. Apáguela. La tercera noche (que debe ser la de LUNA LLENA) siga los mismos pasos y ahora imagine que ya tiene pagadas todas sus deudas, que ya ha comprado todo lo que necesita y que aun tiene dinero para vivir tranquilamente. Salga al patio y haga una reverencia a la luna. Guarde unos billetitos en su cartera, y los demás escóndalos por toda su casa. Deje que la vela se consuma completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.