En qué casos la utilizo:
· Necesito un aporte extraordinario de dinero ya que debo hacer frente a unos gastos muy elevados en un corto espacio de tiempo.
· Atravieso un momento de dificultades económicas y necesito un empujón.
· Noto cierta energía negativa a mi alrededor y creo que por eso las cosas no me van bien. Quiero limpiar mi entorno.
Qué necesito:
· Un folio blanco.
· Pegamento.
· Mostaza (a ser posible en grano, pero de no ser así, en polvo).
Lo primero, debes saber que esta receta hay que realizarla un martes con Luna en cuarto creciente, bien a las doce de la mañana, bien a las doce de la noche.
Comenzamos. Haz una cruz en el folio con el pegamento. Procura que sea lo más ancha posible, pasando dos o incluso tres veces el pegamento. Ahora cubre toda la cruz con la mostaza, procura que quede bien marcada y déjalo secar.
Cuando esté completamente seco, lo colocas debajo del colchón de la cama donde duermes. Este ritual resulta válido aproximadamente un mes.
IMPORTANTE:
Cada mes, el martes que comience el cuarto creciente de la Luna, debes cambiar la cruz del mes anterior y hacer una nueva. Si tienes un río cerca, arroja la anterior al agua; si no es posible, debes quemarla en un pequeño recipiente y tirar las cenizas al viento.
RECUERDA:
Se trata de una receta muy efectiva no sólo para atraer el dinero sino también para todas aquéllas personas que tienen la sensación de que atraviesan una mala racha de suerte. Con este ritual atraerás la buena fortuna.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Para atraer el dinero: Receta de la mostaza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario