martes, 30 de marzo de 2010

Amuleto contra las dificultades económicas


Para confeccionar este amuleto Ud. necesitará un cuchillo pequeño nuevo, 7 monedas doradas y una bolsita de tela amarilla. Limpie cuidadosamente el cuchillo con un algodón embebido en vinagre de manzana, déjelo reposar tres días en un lugar oscuro. Transcurrido ese tiempo colóquelo durante tres días a la luz del sol y por tres noches a la luz de la luna.

Una vez finalizado estos pasos, encienda una vela blanca y pase por la llama de la misma el filo del cuchillo, luego vuelva a limpiarlo con vinagre de manzana. Encienda un sahumerio de sándalo y pase por el humo del mismo el cuchillo.

Ya está ahora todo preparado, ponga el cuchillo en una bolsita de tela amarilla junto a las 7 monedas doradas y mientras hace esto diga:

”Este cuchillo ya consagrado será el encargado de cortar todas las trabas económicas que pueda tener y estas monedas serán las que atraerán hacia mi el dinero”.

Guarde este talismán en un lugar seguro y que solamente Ud. pueda tocar, encienda todos los sábados una vela amarilla repitiendo la oración indicada.

2 comentarios:

  1. Hola betsycita, soy German desde Madrid.

    Quiero probar este amuleto para las dificultades economicas, ¿donde puedo encontrar las monedas doradas?. ¿Puedo utilizar monedas de euro de un centimo, son color cobre?

    Un saludo de un primeriso, que quiero creer.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues preferiblemente que fueran doradas, intenta quizas buscarlas en un anticuario pero de no encontrarlas hazlo con las que tu me dices de céntimo, Saludos, y mucha suerte en tu ritual ;)

    ResponderEliminar

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.