viernes, 26 de marzo de 2010

Ritual para destrancar


Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida.

Necesitas:

7 velas rojas
7 monedas
7 metros cinta roja

La persona afectada tiene que colocar la cinta roja debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama.
Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel.
En cada trozo de cinta rojo escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos.
Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca.
Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco...... es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero.

6 comentarios:

  1. holaa en el caso de que la persona trancada este lejos como le hago?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues ahi lo mejor es que te busques otro ritual que se adapte mas, mira tengo otro blog dedicado solamente a rituales que es este http://ritualesdetodo.blogspot.com/
    sin embargo escribeme a mi correo beasaeb@gmail.com y me comentas mas o menos como necesitas tu ritual y te busco uno que se adapte a tu necesidad, Joshi saludos buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Jean desde Venezuela necesito un saber si este ritual sirve para la mala suerte que tengo, estoy salado tengo problemas con mi pasantia , mis tutores no me ayudan me pasan cosas insolitas como fracturarme un brazo, antes de terminar la pasantia, ando mal humorado siempre, me robaron a mano armada 2 celulares y dinero, le contesto de mala ganas y sin razon a mis padres, mis amigos se estan volviendo enemigos ¿como puedo saber si alguien me hizo un trabajo para dañarme? y como hacer que me las pague?

    ResponderEliminar
  4. Que clase de velas lleva este ritual??? Tienes alguna foto o nombre que me podria ayudar a comprarlaz?

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA CONSULTAR QUE DIA ES CONVENIENTE REALIZAR DICHO RITUAL MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Rocio llevo la cuenta de Tarot7Vidas y me ha interesado mucho tu blog y tus temas por lo cual me gustaria que compartieramos ideas, enlaces, likes y mas!
    Te envío mis enlaces y espero tú opinión aquí también te dejo mi correo gracias y espero te guste mi trabajo.
    Correo: tarot.7.vidas.com@gmail.com
    RRSS:
    Nuestras Redes Sociales:
    Facebook: Tarot 7 Vidas.
    Instagram: @tarot.7.vidas
    Twitter: @Tarot7vidas_com
    Youtube: Siete Tarot.
    Blog: https://tarot7vidas.com/

    ResponderEliminar

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.