
Todo en tu vida te lleva a desarrollar tus talentos y habilidades, poner en práctica el poder de la voluntad y confianza en ti mismo. no es de extrañar que desarrolle facultades como comunicador, vendedor o productor, ya que El Mago posee una mente creativa, el don de la palabra y la destreza para materializar sus proyectos.
Cuando esta energía no se canaliza bien puede inclinar a la persona hacia la pasividad total o la imprudencia, pero será incapaz de encontrar el equilibrio creativo que vino a manifestar. En el primer caso será alguien apático, sin ambiciones y con poca energía. En el segundo, propende a la hiperactividad, el desorden y la exageración. Una tendencia al egoísmo o egocentrismo lo aparta del mundo y le convierte en alguien negativo, incapaz de integrarse a la trama social: familia, pareja, equipo, comunidad, etc. Tenderá a la mentira, el engaño y la irresponsabilidad.
El Mago vino a aceptar el reto de dar forma a los proyectos y las ideas, con plena confianza en su capacidad, sin excederse, y hacerlo manteniendo la pureza de corazón en una acción dinámica permanente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario