domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 1 EL MAGO

Tienes múltiples capacidades, poder de decisión y liderazgo. Eso te convierte en una persona dinámica y bien recibida en cualquier ambiente en que te desenvuelvas: familiar, social, académico, profesional. Tu mente práctica te permite brindar soluciones creativas a los problemas que se te presenten y sabes cómo materializar tus proyectos. Es por esto que difícilmente te dejas intimidar por las circunstancias adversas, pues siempre encuentras una salida inteligente e incluso intuitiva.
Todo en tu vida te lleva a desarrollar tus talentos y habilidades, poner en práctica el poder de la voluntad y confianza en ti mismo. no es de extrañar que desarrolle facultades como comunicador, vendedor o productor, ya que El Mago posee una mente creativa, el don de la palabra y la destreza para materializar sus proyectos.
Cuando esta energía no se canaliza bien puede inclinar a la persona hacia la pasividad total o la imprudencia, pero será incapaz de encontrar el equilibrio creativo que vino a manifestar. En el primer caso será alguien apático, sin ambiciones y con poca energía. En el segundo, propende a la hiperactividad, el desorden y la exageración. Una tendencia al egoísmo o egocentrismo lo aparta del mundo y le convierte en alguien negativo, incapaz de integrarse a la trama social: familia, pareja, equipo, comunidad, etc. Tenderá a la mentira, el engaño y la irresponsabilidad.
El Mago vino a aceptar el reto de dar forma a los proyectos y las ideas, con plena confianza en su capacidad, sin excederse, y hacerlo manteniendo la pureza de corazón en una acción dinámica permanente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.