domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 6 LOS ENAMORADOS

Eres de las personas que conocen el amor en todas sus manifestaciones. Desde el amor a la vida, pasando por el amor incondicional, la amistad sincera, hasta el amor de pareja. La familia tiene un valor inestimable para ti.
Te enfrentas en tu vida a muchas pruebas de las cuales sales airosa.Eres, además, de quienes hacen un uso responsable de su libre albedrío, decides el rumbo de tu vida con independencia y te comprometes con tus sueños. Sabes que la mejor manera de decidir es contactando tus emociones, compartiéndolas con "el otro" y comprometiéndote con tus decisiones.Cuando amas, el estar junto a ese ser amado es un acto de responsabilidad y madurez para expresar tus sentimientos, compartir y aprender del otro. Es por ello que no pierdes tu tiempo en relaciones banales o sin un sentido profundo. Sabes que no hay experiencia más maravillosa que el amor. Para ti, otras formas de atracción son sólo caricaturas, a veces tristes y desoladoras, de lo que todo ser humano busca: la realización, la unión perfecta, el sentimiento y el disfrute mutuo siendo tú misma. Crees que sólo el amor une realmentea los seres. Sólo él construye, sana y nos llena de vida.
Pero ves el amor no sólo como el sentimiento de pareja. El amor rige tu vida y se manifiesta también en otras áreas: amistades, familia, estudio, aficiones, trabajo. Amas lo que haces, amas la vida y disfrutas de la compañía de quienes van a tu lado en cada experiencia. Eso te garantiza amistades duraderas y afectos sinceros. Sabes que sólo así se consolidan las alianzas y se cultiva unaverdadera comunicación. Por ello comunicas amor y cordialidad. Te comprometes con lo que haces. Das lo mejor de ti.
Estás plenamente consciente de que la vida que nos toca vivir es siempre el resultado de nuestras decisiones del pasado y del presente. Y que, como una secuencia de causas y efectos, nuestras decisiones se reflejan en nuestra vida, van dejando su huella. De seguro en tu vida tendrás siempre alternativas para elegir, incluso encrucijadas inquietantes. Entonces, toma tu decisión con larazón y el corazón. Busca información, alcanza el justo equilibrio en cuanto emprendas y ¡hazlo con amor!
Quienes te conocen observan el grado de responsabilidad con que enfrentas los retos. Por ello te admiran o te critican (este es un rasgo de envidia que nunca falta, precio que pagan quienes se destacan...) Pero ten cuidado de no exigirte demasiado, pues si exageras llegas al nivel de la autoexigencia perfeccionista, que como sabes, es más dañina de lo que parece.
En los momentos difíciles, como encrucijadas o "caminos cerrados", serena tu mente para poder encontrar el rumbo a seguir. Seguramente una voz interior -cálida y apacible- te guiará con acierto.

4 comentarios:

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.