miércoles, 17 de febrero de 2010

RITUAL PARA ENERO (LUNA DE LOBO)

PARA QUE LA BUENA SUERTE LLEGUE A SU HOGAR

INGREDIENTES: 1 vela blanca (que lo representara), 1 vela magenta (el color del cambio), 1 vela negra (representa la mala suerte), 1 vela naranja(un cambio repentino), 1 vela plateada o gris (representa la neutralización de la mala suerte). Perfume de Girasol y 5 bases o platillos nuevos para colocar cada una de las velas.
PROCEDIMIENTO: Esta receta deberá de realizarla una noche de LUNA LLENA. Primero debe de frotar cada una de las velas con el perfume, teniendo cuidado de hacerlo desde la base hasta la punta, ya que al seguir este movimiento se saca la mala suerte. La forma en que sean colocadas las velas no es tan importante, pero el orden en que deberá encenderlas si es de suma importancia, por lo que deberá seguir las instrucciones al pie de la letra.
(Recuerde que las velas deberá encenderlas con cerillos de madera y dejarlas hasta que estas se consuman totalmente).
PRIMERA: Vela blanca y diga Esta vela soy yo y todo lo que me representa.
SEGUNDA: Vela negra y diga En esta vela esta mi mala suerte, y en este momento de mi se aleja. No llorare ni una lagrima, ahora que de aquí se marcha.
TERCERA: Vela gris o plateada y diga Esta vela me ayuda a neutralizar si algo de mala suerte aquí quedaba, esta vela lo disolverá.
CUARTA: Vela naranja y diga Esta vela de color naranja representa todos los cambios que par mi bien, a partir de este momento, estarán llegando. Todo lo que sea para mi bienestar y de todos los que yo quiero, lo recibo con los brazos abiertos.
QUINTA: Vela magenta y diga Bendita vela, tu me proporcionaras la energía para que mi mala suerte cambie a buena suerte de una manera más rápida.
Ahora quédese tranquilo, respire profundamente mirando a la luna y mentalmente diga Gracias luna, ahora estoy sintiendo el cambio y doy la bienvenida a todo lo bueno que desde este momento me esta llegando.
Cuando las velas se consuman totalmente, tire los restos a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.