domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 7 EL CARRO

Esto indica que eres una persona dinámica, inquieta y decidida a "salir delante". Tu mente siempre está creando cosas nuevas, nuevos productos, porque eres imaginativa, inteligente y puedes llegar al nivel de intelectual o amiga de resolver enigmas. El Carro es el arcano que se identifica con el héroe. Quizá no te toque realizar "proezas", como el héroe o la heroína mitológica, pero sí te enfrentas a lo largo de tu vida a una serie de retos que te harán sentir cual el héroe legendario. En lo cotidianos también tendrás que librar pequeñas batallas con empeño y vitalidad.
Tienes una personalidad atractiva y magnética que te distingue. Eres líder en tu entorno, sea educativo, laboral o familiar, pues tus iniciativas son tomadas en cuenta y tu experiencia te coloca en niveles de mucha responsabilidad. Tú sabes manejar ese liderazgo con prudencia y hasta humildad, obteniendo buenos frutos de él para ti y para quienes te rodean.
Sabes que en realidad no siempre, o casi nunca, las cosas son tal como las planeamos. Y no siempre el cambio de planes es un desastre (Piensa en el proyecto de Colón...). Aprender esto te habrá (o costará) costado muchos sinsabores...
Los reveces son retos para medir tu capacidad de adaptabilidad y creatividad, y lo sabes. Es por eso que si llegas a un lugar inesperado (no planificado) o logras un objetivo no buscado, no te disgustes ni se frustres. Pon todo tu entusiasmo, reconoce un nuevo reto y busca obtener el mayor provecho de él. Entrégate a las intangibles fuerzas que te guían, adáptate a lo nuevo lo más pronto posible, para aprender lo que debas aprender y seguir adelante.
Sólo con inteligencia, voluntad y adaptabilidad logras tus objetivos. Revisa tus motivaciones y permanece alerta a la dirección que te indican las señales. No te desvíes del camino una vez lo halles y mantén el esfuerzo. Con este enfoque ¡serás premiada!
Puedes afirmar: Voy hacia delante y soy guiada. No permito que mi ego se interponga entre mi guía interior y la acción sabiamente dirigida. Hay muchas voces dentro de mí: una voz sabia, otra inocente pero ignorante, otra temerosa, otra pesimista y quién sabe cuántas más. Todas ellas forman mi voz interior con su luz y sombra, que me dice qué hacer y qué no hacer. No me estanco, ni me aturdo y reconozco la voz de la sabiduría que, desde mi corazón, me lleva en la dirección correcta. Me centro y busco mi paz para contactar esa voz.
Un problema de las personas identificadas con El Carro, es que tienden a encerrarse en sí mismas y ser un poco solitarios o tímidos si no manejan bien su energía. Parece una contradicción, pero no lo es, ya que aún siendo líderes
-sin proponérselo- y estando rodeados de personas y responsabilidades, tienen un mundo muy suyo y cuidan su privacidad.
Las personas Carro saben como integrar ambas facetas tan diferentes: ser líderes y centro de acción y cuidar de su privacidad, aunque a veces pueden ser bruscos al reclamar sus derechos. Se recomienda a las personas Carro dirigir sus energías hacia causas nobles y elevadas. Si no, se desvían del camino y se "descarrilan". Su vitalidad se convierte en impulsividad y pierden el control de sus vidas.

6 comentarios:

  1. Hola escribe Angela
    Estaba viviendo muchas tristesas y dificultades
    Le escribi a Betsycita gracias
    Muchas gracias
    Gracias a ella y a su atencion
    Profecional y y ayuda
    A.cambiado mi ser y mi vivir
    Sin duda la recomiendo para cambios tranquilidad y felicidad
    Una atencion DIVINA
    Agradecida de dios y de esta
    Maravillosa bendicion Persona , y mujer 🌹🌹🌹🌹👏👏😘❤
    Llamar o escribir
    Cambiara tu vida
    Bendiciones y cariños
    👏👏🌹🌹😘❤💞💞

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo dime es así.. El carro💪❤

    ResponderEliminar

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.