domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 19 EL SOL

Has venido a ser la alegría del mundo. Tu vitalidad y entusiasmo se reconvierten en tu condición natural. Profesas un verdadero amor por la vida, todo loa sumes con compromiso y entusiasmo. Valoras a las personas y las relaciones y eres capaz de expresar tus emociones y sensaciones en forma clara y directa.

Puedes ser eternamente joven o mantener tu mente juvenil, ágil y actualizada, de modo que te adaptas a las novedades, la moda, los hechos de actualidad, etc. Tu fuerte personalidad te hará brillar dentro de los núcleos en los cuales te desenvuelvas y será difícil que pases desapercibido, para bien o para mal. En ese sentido, puedes llegar a ser objeto de alabanzas, pero también de críticas, ante lo cual eres absolutamente indiferente, consciente de que las personas proyectan sus debilidades en ti. Pero cuando eres tú quien expresa una crítica lo haces con vehemencia y corres el riego de hacerlo con imprudencia.

El éxito de aquello que emprendas está garantizado gracias a tu decisión. Pero lo que más te interesa es disfrutar lo que haces, sentirte útil y ser tú mismo, sin lo cual no te sientes realizado.

Cuando esta carta aparece invertida (mal dignificada), la energía se estará expresando de manera errónea: por exceso o por defecto. El carisma y brillo personal se convierte en grandilocuencia, tiendes a abusar de tu poder y en vez de cultivar las cualidades y habilidades de otros, asumirás actitudes dictatoriales o quizá explotadoras.

Con respecto a la eterna juventud, este rasgo te puede convertir en una persona inmadura, irresponsable e impaciente. Disfrutarás de la vida, pero no hallas arraigo y consolidación. Te caracterizan la terquedad, la obsesión y el pesimismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.