domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 22 EL MUNDO

Viniste a alcanzar la realización personal, emocional y espiritual, pero implica pasar, a lo largo de tu vida, una serie de vivencias que te darán la madurez necesaria para integrar los retos y las pruebas y alcanzar la lucidez que permite concretar el aprendizaje. Sentirás un impulso a sintetizar, integrar y cerrar ciclos con sabiduría y equilibrio, lo cual te puede garantizar reconocimiento y estabilidad en todos los sentidos.

Esto involucra un alto nivel de responsabilidad para con tu entorno familiar, social, espiritual y profesional, puesto que serás reconocido por tus éxitos y tomado como referencia o ejemplo para quienes siguen tus pasos. Tal condición debe ser manejada con objetividad, madurez y humildad o, de lo contrario, pierde calidad y se transforma en un estorbo en tu evolución personal.

De ser así, percibes de forma equívoca el fuerte impulso a la realización y al éxito y éste, mal enfocado o tergiversado, llega a ser una lucha sin cuartel contra las adversidades y las pruebas. Corres el riesgo de sentirte internamente empujado y presionado, te desgastarás física y mentalmente y una ambición egoísta de creer que todo y todos deben plegarse a tu voluntad, te atraerá bloqueos, oposiciones y obstáculos infranqueables. La admiración se transforma en envidia y con todo ello terminarás desmotivado, desequilibrado y frustrado.



1 comentario:

  1. Me encanta el sentido que le das al esteriotipos de los arcanos!!!Muchas gracias por compartirlo!💞

    ResponderEliminar

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.