martes, 2 de febrero de 2010

ORACION A SAN CIPRIANO

Bueno, esta oración yo personalmente la utilizo para conjurar mis baños para la buena surte y me ha sido de gran ayuda espero que les sea útil a ustedes también.

Oración a San Cipriano

"En el nombre de Dios, yo invoco a San Cipriano, rezo y cargo con mi devoción. Libérame de todo peligro y daño del prójimo. Libérame del mal, y de todo animal rabioso y venenoso, líbrame de maleficios y hechizos malignos. Dirígeme con toda seguridad y felicidad en mis viajes. Aclárame el camino; alejándome todos los peligros y daños que me puedan rodear. Te ruego Santo mío intersección gloriosa para Dios."

1 comentario:

  1. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO (Ella), vendrá ahora atrás de mí. (Ella) va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    SAN CIPRIANO, tendré ese poder que (ella) olvide y deje de una vez cualquier (hombre) que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    SAN CIPRIANO aleja de (ella) cualquier (hombre), que (Ella) me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que (Ella) tenga la CERTEZA QUE SOY (el hombre) PERFECTO PARA (ella), Que (ella), no pueda vivir sin mí y que (ella), siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, (ELLA) me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE (ÉLLA) ESTÁ EN MÍ.
    Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que (ella), quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que (ella) me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.
    SAN CIPRIANO haga (ella), sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otro y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar (ella), y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos. REZAR 3 DIAS SEGUIDOS Y PUBLICAR AL CUARTO, EN TRES ALTARES DISTINTOS, Y TU DESEO SE CUMPLIRA! PIDELO CON VERDADERO AMOR.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.