domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 11 LA JUSTICIA

Con la vibración de la Justicia, llevarás una vida activa, con mucho movimiento para hacer frente a infinidad de pruebas y desafíos. Tu lucha estará en afirmar tus propias convicciones y defender tus derechos, así como de los más débiles. Sentirás la necesidad de compartir con personas de naturaleza y sentimientos similares a los tuyos, ya que ejercerás posiciones que te conduzcan hacia el servicio humanitario y causas sociales difíciles de alcanzar sin un equipo que te respalde. Si no, la tarea será manejar asuntos públicos o cívicos dentro de un gremio o la comunidad, para obtener reivindicaciones para un colectivo.

No utilices el poder que te confiere esta posición de manera negativa o egoísta, pues actuarías en tu contra al crear más karma. Sé justo e imparcial. Esta es una encarnación de prueba, durante la cual siempre se te exigirá. Si actúas negativamente, puedes equilibrar la balanza del karma mediante obras de caridad, labor social y diezmo, realizados sin esperar recompensas y rodeados de absoluta reserva. Procura que tu vida sea lo más equilibrada posible, inspirada en valores elevados, tolerancia, armonía y paciencia. Este arcano te confiere valor, talento y poder. No permitas que "se te suba a la cabeza". El verdadero poder consiste en el servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.