jueves, 4 de febrero de 2010

Para mejorar tu economía


Éste es un ritual muy eficaz para todos aquellos que quieran conseguir que su poder económico se incremente en un corto espacio de tiempo. Se trata de una receta muy fácil, pero debes hacerla con mucha fe para obtener resultados óptimos.

RECETA DEL HUMO

En qué casos la utilizo:

· Quiero conseguir un dinero extra porque me encuentro con dificultades económicas.
· Necesito un sobresueldo para hacer frente a una serie de gastos que se me avecinan.
· Estoy pendiente de recibir un pago que me deben hace ya tiempo.

Qué necesito:
· Ocho o diez
granos de café.
· Dos cucharadas de
azúcar.
· Una cucharada de
canela.
· Un
cazo.

Para hacer esta receta debes recordar que no es necesario buscar un día y una hora determinados. Lo más recomendable es que la realices un martes, pero también puedes llevarla a cabo en el momento en que lo necesites.

Comenzamos. Coloca el cazo con el café, el azúcar y la canela en el fuego. Cuando salga bastante humo, lo coges con cuidado y lo llevas por cada habitación de tu casa. Primero tienes que ir diciendo tu nombre y tus apellidos, y después repites la siguiente oración:

"Como éste es un medio de protección para mi casa y mi familia (se nombran las personas que viven en la casa), lograré que se cumplan mis objetivos".

Entonces pides lo que necesitas para cubrir los gastos del hogar o de lo que precises, y repites lo siguiente:

"El dinero entrará en mi hogar con facilidad para cubrir todas mis necesidades sobradamente".

Se termina el recorrido por la casa en la puerta del hogar. Sal fuera y, cuando no haya nadie cerca, haz tres veces la señal de la cruz con el cazo. Tienes que pensar que va a entrar el dinero a partir de hoy en tu hogar.

IMPORTANTE: Normalmente se tira el contenido del cazo cada vez que se realiza este ritual. Se limpia el recipiente, se quitan los restos más gordos y se vuelve a utilizar ya que el cazo es muy difícil de lavar y limpiar. Puedes hacer el ritual dos veces al mes o incluso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.