domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 10 LA RUEDA DE LA FORTUNA

Al ser tu arcano personal tu vida estará sujeta a rotaciones constantes. Te toca aprender que el cambio es permanente y lo único seguro. Que adaptarse a él es inteligente, reduce el dolor y el estrés. Puedes vivir ciclos de cambios favorables, aunque quizá repentinos, que se alternan con otros inquietantes o desagradables. No permitas que ello te intimide o te "deje fuera": fluye con los retos que te trae este movimiento constante. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su capacidad de adaptación.

Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida. Adaptarse es aceptar estos giros y no luchar contra la corriente. Las situaciones de tu vida te obligan a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exigen reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, mientras conservas tus principios éticos y valores fundamentales. Eres de quienes continuamente deben variar su rutina. Algo queda atrás para dar paso a lo inesperado. Mantente alerta a fin de alcanzar el éxito y conservarlo por más tiempo. Recuerda que, llegado el momento, habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir. De eso se trata estar vivo para quienes poseen la Rueda de la Fortuna como Arcano personal.

Eres una persona que evoluciona, no se detiene y saca el mejor provecho de los cambios, incluso de aquellos que a otros desconciertan e intimidan. Te adaptas a las circunstancias y creces con ellas, pues sabes adecuarte ante los retos para superarte y mantenerte activo. Amóldate a las circunstancias y avanza con la novedad, los diferentes espacios, circunstancias y personas que llegan a tu vida.

Si a pesar de vivir grandes transformaciones sientes que te encuentras repitiendo una situación del pasado, debes analizar qué has hecho para reproducir este escenario o atraer personajes similares a las que ya creías superadas. No se trata de sentirte culpable, sino de medir tu grado de responsabilidad y reconocer qué no aprendiste para tener que repetir "la lección" o tener de nuevo el mismo "maestro" del pasado u otro similar. Esta verdad está a nivel inconsciente, por lo cual requieres de un análisis profundo y sincero.



3 comentarios:

  1. Me encantó, me describe perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso lo que escrbiste, hoy supe que este es mi arcano personal...y me describe!!

    ResponderEliminar
  3. Llegué acá por un amigo... esta haciendo un estudio en Eneagrama y tarot... Saco mi arcano mayo y resulto ser la rueda, me habló un poco de su característica y me dejó intrigado.

    Realmente toda mi vida es un proceso de introspección, de ardua evaluación y reconocimiento de mi esencia. Aunque desde otra escuela.

    Raro es que este último tiempo, sentí que me había perdido a mi mismo y después de un largo camino (año y contando) sigo redescubriendome... me llama la atención de ser a rueda... cambios, cambios y más cambios... siempre estuve consciente de ellos pero creo que nunca hice uno realmente, antes de este tiempo.

    ResponderEliminar

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.