
Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida. Adaptarse es aceptar estos giros y no luchar contra la corriente. Las situaciones de tu vida te obligan a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exigen reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, mientras conservas tus principios éticos y valores fundamentales. Eres de quienes continuamente deben variar su rutina. Algo queda atrás para dar paso a lo inesperado. Mantente alerta a fin de alcanzar el éxito y conservarlo por más tiempo. Recuerda que, llegado el momento, habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir. De eso se trata estar vivo para quienes poseen la Rueda de la Fortuna como Arcano personal.
Eres una persona que evoluciona, no se detiene y saca el mejor provecho de los cambios, incluso de aquellos que a otros desconciertan e intimidan. Te adaptas a las circunstancias y creces con ellas, pues sabes adecuarte ante los retos para superarte y mantenerte activo. Amóldate a las circunstancias y avanza con la novedad, los diferentes espacios, circunstancias y personas que llegan a tu vida.
Si a pesar de vivir grandes transformaciones sientes que te encuentras repitiendo una situación del pasado, debes analizar qué has hecho para reproducir este escenario o atraer personajes similares a las que ya creías superadas. No se trata de sentirte culpable, sino de medir tu grado de responsabilidad y reconocer qué no aprendiste para tener que repetir "la lección" o tener de nuevo el mismo "maestro" del pasado u otro similar. Esta verdad está a nivel inconsciente, por lo cual requieres de un análisis profundo y sincero.
Me encantó, me describe perfectamente.
ResponderEliminarEs hermoso lo que escrbiste, hoy supe que este es mi arcano personal...y me describe!!
ResponderEliminarLlegué acá por un amigo... esta haciendo un estudio en Eneagrama y tarot... Saco mi arcano mayo y resulto ser la rueda, me habló un poco de su característica y me dejó intrigado.
ResponderEliminarRealmente toda mi vida es un proceso de introspección, de ardua evaluación y reconocimiento de mi esencia. Aunque desde otra escuela.
Raro es que este último tiempo, sentí que me había perdido a mi mismo y después de un largo camino (año y contando) sigo redescubriendome... me llama la atención de ser a rueda... cambios, cambios y más cambios... siempre estuve consciente de ellos pero creo que nunca hice uno realmente, antes de este tiempo.