domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 10 LA RUEDA DE LA FORTUNA

Al ser tu arcano personal tu vida estará sujeta a rotaciones constantes. Te toca aprender que el cambio es permanente y lo único seguro. Que adaptarse a él es inteligente, reduce el dolor y el estrés. Puedes vivir ciclos de cambios favorables, aunque quizá repentinos, que se alternan con otros inquietantes o desagradables. No permitas que ello te intimide o te "deje fuera": fluye con los retos que te trae este movimiento constante. Las especies que sobrevivieron en el planeta lo hicieron gracias a su capacidad de adaptación.

Acepta y adáptate a los cambios que irrumpen en tu vida. Adaptarse es aceptar estos giros y no luchar contra la corriente. Las situaciones de tu vida te obligan a evaluar tus recursos y tus capacidades; te exigen reenfocar tus metas, fluir con los tiempos, mientras conservas tus principios éticos y valores fundamentales. Eres de quienes continuamente deben variar su rutina. Algo queda atrás para dar paso a lo inesperado. Mantente alerta a fin de alcanzar el éxito y conservarlo por más tiempo. Recuerda que, llegado el momento, habrá que hacer nuevos cambios, ciclos qué cerrar y nuevos ciclos por abrir. De eso se trata estar vivo para quienes poseen la Rueda de la Fortuna como Arcano personal.

Eres una persona que evoluciona, no se detiene y saca el mejor provecho de los cambios, incluso de aquellos que a otros desconciertan e intimidan. Te adaptas a las circunstancias y creces con ellas, pues sabes adecuarte ante los retos para superarte y mantenerte activo. Amóldate a las circunstancias y avanza con la novedad, los diferentes espacios, circunstancias y personas que llegan a tu vida.

Si a pesar de vivir grandes transformaciones sientes que te encuentras repitiendo una situación del pasado, debes analizar qué has hecho para reproducir este escenario o atraer personajes similares a las que ya creías superadas. No se trata de sentirte culpable, sino de medir tu grado de responsabilidad y reconocer qué no aprendiste para tener que repetir "la lección" o tener de nuevo el mismo "maestro" del pasado u otro similar. Esta verdad está a nivel inconsciente, por lo cual requieres de un análisis profundo y sincero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.