viernes, 19 de febrero de 2010

Que nos depara el año del tigre?

Este felino abre un ciclo positivo para los negocios,
pero no tanto para las relaciones interpersonales
Será un año impredecible, conflictivo, de cambios drásticos, pero con enfrentamientos fuertes, y proclive a la violencia
Según las tradiciones locales, el Año del tigre coincide con un ciclo positivo para los negocios, pero no tanto para las relaciones interpersonales, tanto que suelen disminuir los matrimonios y nacimientos.
Será un año impredecible, conflictivo, de cambios drásticos, con enfrentamientos fuertes, proclive a la violencia y en el que desde el
poder se intentará imponer ideas y dominar las conductas y pensamientos.
Todo el año estará bajo la influencia de las características del tigre, que para la astrología china es un animal místico, magnético, independiente, orgulloso, fuerte, tenaz, inteligente, intuitivo, suave
y agresivo. Habrá cambios repentinos y no se descarta que en medio de la convulsión generalizada se produzcan acuerdos y resolución de conflictos sorprendentes, sobre todo en la dirección este y oeste.
En las relaciones sentimentales no faltará la turbulencia y será necesaria la flexibilidad para superar los conflictos, dada la tendencia dominadora de los tigres. El lunar que se inicia es el 4708 del calendario chino.
Sin embargo, no todo serán peligros y turbulencias pues también florecerá una nueva primavera y renacerán tendencias positivas ocultas en años anteriores.
Será un año de renovación y crecimiento, y si logramos estar en armonía con nuestro entorno, lograremos felicidad y prosperidad.
Los conflictos son oportunidades cuando se enfrentan con la actitud correcta, y el tigre favorece "la armonización de los opuestos" con una buena diplomacia. El tigre traerá avances tecnológicos que pondrán las bases para un futuro mejor.
En los negocios debe imperar la prudencia y los sectores como los recursos naturales y algunos de la alta tecnología tendrán un buen porvenir, las ganancias siguen la dirección este y oeste. "Hay que pensarse muy bien las inversiones y todo lo relacionado con el dinero: no hay que arriesgar".
La astrología china predice el futuro por medio del calendario chino, en especial de los doce animales del zodiaco y de los cinco elementos primordiales(Agua, Madera, Fuego, Metal y Tierra), que combinados crean ciclos anuales de sesenta años.
Los doce animales del zodíaco chino, que prestan sus características a los años que gobiernan, son la rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo.

Tigres famosos: Karl Marx, la Reina Isabel II, Ludwig van Beethoven, Marilyn Monroe y Ho Chi Minh.

Años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.