domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 2 LA SACERDOTISA

Los nacidos con el don de La Suma Sacerdotisa, en su manifestación más elevada, son personas sabias y comprensivas que tienen la facultad de ver con equilibrio los opuestos en cada situación. Siempre serenas y profundas que reflexionan y miden sus actos, no toman decisiones sin antes meditar acerca del cuál es el camino correcto. Una marcada inclinación por los conocimientos de ocultismo, lo profundo de la mente humana, del ser les conduce en una búsqueda permanente de verdades trascendentales. Toma en cuenta estos atributos para saques el mejor provecho de esta vibración.

En general se puede asegurar que nadie te puede engañar, o envolver en trampas o enredos, porque posees una excelente memoria y el don de la observación, así como una reconocida prudencia. Tienes mucho que ofrecer a tu entorno, familia, escuela, comunidad, ya que procuras el equilibrio, equilibras y concilias las partes en conflicto en cada situación. Posees una gran intuición y sabes reconocer las fortalezas y debilidades de las personas con la sola observación.

Tu mente independiente y equilibrada sabe aprovechar las oportunidades para el aprendizaje de concreto tanto como profundizar en las verdades del alma y el espíritu. Cuando brindas tu amistad lo haces con total entrega y eres de quienes guardan secretos con absoluta lealtad. Ante las adversidades y contratiempos, sabes esperar el momento para actuar y, entre tanto, te preparas y recoges suficiente información para cuando sea necesaria.

En su expresión más negativa, la energía de La Suma Sacerdotisa se manifiesta como pasividad, retrasos o falta de fe, por lo que en ocasiones puedes sentir bajos niveles de energía, desmotivación y estados depresivos, al igual que a una actitud de desesperanza o dudas religiosas. También es la expresión de la persona que se abstrae del mundo llena de resentimiento o amargura.

Las implicaciones más nefastas de la vibración del Arcano II son la manipulación, la intriga y la calumnia, así como las prácticas de magia negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.