miércoles, 24 de febrero de 2010

Predecir el sexo del bebe

A proposito que voy a ser tia, buscando encontre esto y lo quiero compartir ;).

Existen muchos métodos para predecir el sexo del bebe y si este será niño o niña. Una de las técnicas más antiguas se basa en una antiquísima leyenda oriental. Esta leyenda narra como unas tablas fueron enterradas en la tumba de un rey y desenterradas hace unos 750 años.

Al parecer esas tablas fueron recuperadas y se descubrió que se trataba de uno calendarios destinados a predecir el sexo de un futuro hijo o hija, basándose en el día en el que fue concebido el bebé.

Para utilizarla lo que tienes que hacer es buscar en las tablas que vienen a continuacion la edad que tenías en el momento de ser concebido tu hijo/a y después mirar hasta encontrar el mes de la concepción de tu bebé para llegar al género que se predice. Según nos cuentan algunos amigos que lo han probado tiene un éxito de más del 90% de las veces. Suerte y enhorabuena!.

Recuerda:

La columna de la izquierda es la edad de la madre cuando concibió el bebé La fila de arriba es el mes en el que fue concebido tu hijo

A = niña (color rosa) O = niño (color azul)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.