domingo, 21 de febrero de 2010

Arcano Personal: 18 LA LUNA

La Estrella señala que eres del tipo de persona que es capaz de superar las crisis y retomar la vida con coraje y decisión. Comienzas de cero si es preciso luego de una pérdida o fracaso y eres capaz de inspirar a otros con tu actitud constructiva y proactiva.

Consciente de tu poder, una sensación reconfortante despierta nuevas esperanzas y un sentimiento de integración, realización y disposición para emprender un nuevo trayecto renovador. Serás la persona renovada y creativa que todos quisieren ser. Es el momento propicio para tomar iniciativas con la confianza de lograr un desenlace favorable. No te asustan las consecuencias de tus actos pues te sientes guiado.

Te favorece la actividad física, la investigación y todo lo concerniente a la vida productiva, el contacto con la naturaleza y deportes al aire libre. Cuidas tu cuerpo y tu salud física, pero también reconoces el valor de la meditación y la disciplina interior.

Puedes tener un atractivo personal considerable, además de belleza interna que se refleja en tus acciones y en cuanto realizas. De hecho puedes ser un artista o alguien que busca la belleza, el orden y la estética en su vida y en su entorno. Si la inclinación de la persona es hacia la medicina, le será propicia la cirugía estética.

4 comentarios:

  1. Hola... me parece super interesante el blog, pero la descripcion que aparece del arcano de la luna es la misma que sale de la estrella...
    muy buena explicación sobre los arcanos personales :)!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Betsycita! Me gusta tu blog y me parecen muy acertadas las descripciones de los arcanos personales.
    También quería decirte lo mismo que Mathiash. ¿Podrías cambiar la información del arcano La Luna?
    Muchísimas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En el arcano personal La Luna pusiste el de la Estrella. Están repetidas.

    ResponderEliminar

Gusanito.com. Postales y Tarjetas electrónicas animadas gratis para toda ocasión. Mensajes positivos para tus amigos, familiares y gente querida. Cumpleaños, amor, amistad, días festivos y demás.